Pasar al contenido principal
27/04/2024

Establece Arajet nueva ruta directa a Santo Domingo-Montreal

Redacción A21 / Viernes, 10 Noviembre 2023 - 01:00
Representa un hito crucial en la conectividad entre Quebec y América Latina, afirmó la aerolínea

Arajet anunció una segunda ruta hacia Canadá, estableciendo vuelos directos entre el aeropuerto de Santo Domingo y el aeropuerto de Montreal. Afirmó que la expansión de la red de destinos de la aerolínea representa un hito crucial en la conectividad entre Quebec y América Latina.

Los vuelos de la aerolínea de bajo costo en esta nueva ruta operarán cuatro días a la semana: martes, miércoles, viernes y sábados. Las salidas desde el Aeropuerto Internacional Montreal-Trudeau (YUL) hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) de Santo Domingo se realizarán a las 11:10 a.m. EST, mientras que los vuelos de regreso partirán de Santo Domingo hacia Montreal a las 06:00 a.m.

Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet, resaltó el orgullo de todo el equipo al inaugurar esta ruta canadiense, destacando la posición única de Arajet como la primera y única aerolínea dominicana en conectar Montreal con Santo Domingo.

Con un tiempo de vuelo de 4 horas y 30 minutos, los pasajeros de Montreal que elijan Arajet podrán disfrutar de la belleza y la importancia histórica de la Zona Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad. 

La aerolínea también ofrece un servicio gratuito desde el aeropuerto hasta Punta Cana, con un viaje de menos de dos horas.

Frank Hans Dannenberg, Embajador de la República Dominicana en Canadá, expresó su entusiasmo por la nueva ruta aérea, subrayando su importancia para la interconexión entre Quebec y América Latina. 

A su vez, Yves Beauchamp, Presidente y CEO de ADM Aéroports de Montréal, dio la bienvenida al vuelo directo de Arajet, resaltando la apertura de una nueva puerta a las atracciones de la capital de la República Dominicana.

Facebook comments