Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reactiva Avianca ruta directa a Panamá desde El Salvador

Redacción A21 / Miércoles, 1 Noviembre 2023 - 01:00
A partir del 15 de diciembre, ofrecerá más de 2,500 asientos semanales en vuelos sin escalas

Avianca reactivó la ruta directa hacia Panamá, consolidando su posición como uno de los principales operadores de la región centroamericana. 

A partir del 15 de diciembre, los viajeros salvadoreños contarán con una mayor variedad de opciones para vuelos sin escalas hacia Panamá. De esta manera, la aerolínea ofrecerá más de 2,500 asientos semanales en aviones Airbus A320, que contarán con una oferta de asientos diferenciados en las categorías Premium, Plus y Economy.

Alex Benitez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la región Andina, expresó su entusiasmo por la ampliación de la red de destinos y la reactivación de vuelos directos entre Panamá y El Salvador. 

Esta ruta la considera estratégica, ya que brinda a los viajeros acceso a oportunidades en turismo, negocios, cultura, comercio, entre otros, al mismo tiempo que fortalece la conectividad del país con la región centroamericana.

Los itinerarios para esta nueva ruta son: vuelo AV0317: San Salvador-Panamá, con salida a las 11:50 y llegada a las 14:40, operando diariamente a partir del 15 de diciembre. Vuelo AV0316: Panamá-San Salvador, con salida a las 15:35 y llegada a las 16:35, también con vuelos diarios desde el 15 de diciembre.

Este año, Avianca  expandió su red de destinos en El Salvador al agregar 6 rutas adicionales que conectan con Boston, Orlando, Cancún, Las Vegas, Madrid y Oakland. Con esta reapertura de la ruta hacia Panamá, la aerolínea ofrece a los viajeros la posibilidad de viajar de forma directa entre El Salvador y Panamá, sin necesidad de escalas, con horarios convenientes y ahorro de tiempo.

La adquisición de boletos para esta ruta se puede realizar a través de Avianca.com, la aplicación móvil, el punto de venta físico ubicado en el centro comercial Galerías y agencias de viaje. 

La reactivación de esta ruta directa no solo beneficia a los viajeros salvadoreños, sino que también contribuye al fortalecimiento de las opciones de conectividad en la región centroamericana.

Facebook comments