Pasar al contenido principal
26/04/2024

Anuncia Qantas nueva ruta Perth-París

Redacción A21 / Martes, 31 Octubre 2023 - 01:00
La nueva ruta estará lista para los Juegos Olímpicos 2024 y permanecerá todo el año

Qantas informó que agregará otro servicio directo entre Australia y Europa con el lanzamiento de la nueva ruta entre Perth y París, a tiempo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 y el verano europeo.

Este nuevo destino se ofrecerá durante todo el año, con ello, Qantas operará en la capital francesa por primera vez en casi dos décadas, reduciendo alrededor de tres horas el tiempo de viaje entre ambas ciudades.

A partir del 12 de julio de 2024, los vuelos Perth-París operarán cuatro días a la semana, durante el pico del verano europeo, con el avión Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea; aunque los servicios pasarán a tres por semana a partir de mediados de agosto de 2024.

La directora ejecutiva del grupo Qantas, Vanessa Hudson, aseguró que la aerolínea está encantada de volver a colocar a París en el mapa de Qantas con un enlace directo para los australianos a la capital francesa.

“Nuestros vuelos directos a Londres y Roma han sido muy populares, y París es el siguiente destino más solicitado, por lo que sabemos que la demanda de este servicio también será fuerte”, comentó.

Algunos de los primeros clientes de estos vuelos serán atletas australianos, que se dirigirán a París para competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.

La llegada de nuevos aviones en los últimos meses y los recientes aumentos en los vuelos harán que la capacidad internacional del Grupo Qantas aumente a más del 90% de los niveles anteriores a COVID.

Los nuevos vuelos operarán a través de la terminal existente de Qantas en el aeropuerto de Perth, en la Terminal 3, lo que permitirá conexiones fluidas con otros destinos nacionales en Australia.

Facebook comments