La carguera UPS informó que realizó un acuerdo para adquirir la empresa estadounidense de software y logística inversa Happy Returns, de PayPal.
Según UPS, Happy Returns permitirá devoluciones sin fricciones, sin caja y sin etiqueta para comerciantes y consumidores y reducir el costo del comercio electrónico para todos los actores y crear una cadena de suministro más eficiente y sostenible.
Se espera que la adquisición de Happy Returns se cierre en el cuarto trimestre de 2023.
“Sabemos que las devoluciones se han complicado durante mucho tiempo a los compradores y minoristas que buscan soluciones rápidas y fáciles”, reconoció Carol Tomé, directora ejecutiva de UPS.
Por ello, al combinar la experiencia digital de Happy Returns y los puntos de entrega establecidos con la red de paquetes pequeños de UPS, pronto estarán disponibles devoluciones sin cajas y sin etiquetas en más de 12,000 ubicaciones en Estados Unidos, agregó.
Por su parte, David Sobie, director ejecutivo y cofundador de Happy Returns, destacó que en los últimos años, el crecimiento de esta compañía se ha acelerado.
“Este nuevo capítulo es el siguiente paso natural para Happy Returns y nos permite aprovechar el poder de la red UPS para transformar la industria de las devoluciones”, recalcó.
Happy Returns ofrece una gama completa de soluciones de devolución, impulsadas por software y operaciones de logística inversa a gran escala que tienen como objetivo facilitar devoluciones sin fricciones.
Con este convenio, los usuarios pueden ingresar a un portal de Internet, realizar una devolución sin caja en el lugar más conveniente y enviar, clasificar y devolver su artículo al comerciante.
Facebook comments