Gulf Air, aerolínea nacional del Reino de Baréin, informó que ampliará sus operaciones a China a partir de enero del siguiente año.
Esta nueva ruta es parte de su estrategia de crecimiento para reforzar su red mundial y también representa un paso adelante para que refuerce su presencia en Asia-Pacífico y apoye la conectividad en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China.
Los planes de expansión en China fueron revelados en el Foro de Inversión Baréin-China, organizado por la Junta de Desarrollo Económico de Baréin.
“Estamos entusiasmados con la oportunidad de ampliar nuestra presencia en la región de Asia-Pacífico con nuevos vuelos que conectarán Baréin con las ciudades de Cantón y Shanghái en China”, comentó Jeffrey Goh, director ejecutivo de Gulf Air Group Holding.
Reconoció que China es una de las economías de más rápido crecimiento del mundo y un mercado turístico mundial, de ahí el interés de la compañía para su estrategia de crecimiento.
“Estos vuelos ofrecerán a los pasajeros más opciones y experiencias de viaje flexibles y crearán nuevas vías para el comercio, el turismo y la colaboración, lo que beneficiará a ambas naciones”, agregó.
Los vuelos serán operados con un Boeing 787 Dreamliner y contarán con dos cabinas de servicio, una de clase ejecutiva con uno de los asientos premium más espaciosos; la otra será de clase económica, con asientos de última generación.
Gulf Air inició sus operaciones en 1950 y se convirtió en una de las primeras aerolíneas comerciales establecidas en Medio Oriente, opera vuelos regulares desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Baréin a más de 40 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, el subcontinente indio y el Extremo Oriente.
Facebook comments