Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Flybondi mas frecuencias a Brasil

Redacción A21 / Martes, 17 Octubre 2023 - 01:00
Reforzó su flota y lanzó nuevas rutas en anticipación a las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y Flybondi anunció su oferta de vuelos hacia Brasil, uno de los destinos más populares entre los pasajeros. 

Destacable es el reciente incremento en la flota de la aerolínea, con la adquisición de tres aviones en el último mes, lo que permite fortalecer su red de conectividad.

Flybondi opera tres rutas hacia el país vecino: Florianópolis, que desde diciembre aumentará su frecuencia a un vuelo diario; Río de Janeiro, con tres vuelos diarios de lunes a domingo; y San Pablo, con vuelos diarios a lo largo de la semana. 

Para el mes de enero, se prevé un aumento en el número de vuelos, con Río de Janeiro alcanzando cuatro vuelos diarios y Florianópolis tres vuelos diarios.

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, señaló: "En esta temporada de verano, estamos observando un crecimiento constante en la demanda por parte de los pasajeros hacia nuestros tres destinos en Brasil. Estamos enfocados en ampliar nuestras frecuencias".

De acuerdo con el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la aerolínea ostenta una cuota de mercado regional del 5% y una participación del 10% en el mercado Brasil-Argentina. Estos datos consolidan la posición de Flybondi en la industria aérea de la región.

Facebook comments