Pasar al contenido principal
27/04/2024

Renueva Flybondi su certificado como Mejor Lugar para Trabajar en Argentina

Redacción A21 / Viernes, 13 Octubre 2023 - 01:00
De esta manera valida y refuerza el compromiso de la aerolínea con sus más de 1,400 empleados

La aerolínea Flybondi logró la certificación internacional de Great Place to Work en Argentina, de esta manera marca un hito importante en la evaluación de la calidad de su cultura organizacional. 

Este reconocimiento se basa en las respuestas de los empleados y consolida a Flybondi como la única aerolínea en el país que ostenta esta certificación por segundo año consecutivo.

Con un equipo compuesto por más de 1,400 empleados distribuidos en todas las ciudades en las que opera, la aerolínea experimenta un crecimiento significativo en las últimas semanas. 

La empresa amplió su flota a 15 aviones, expandió su red de conectividad y transportó con éxito a más de 9 millones de pasajeros. Este continuo desarrollo la posiciona como la segunda aerolínea más grande de Argentina.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, destacó la importancia de esta certificación al afirmar que valida y refuerza el compromiso de la compañía con sus más de 1,400 empleados, a quienes denomina "flybondiers". 

Sana subrayó que la cultura y el ambiente de trabajo en Flybondi reflejan el propósito fundamental de la empresa de llevar la libertad de volar no solo a los pasajeros, sino también a sus colaboradores. Al tiempo que enfatizó que este logro los motiva y desafía a aspirar a más.

La certificación de Great Place to Work reconoce el compromiso de Flybondi con la excelencia en su cultura organizacional y el ambiente laboral, consolidando su posición como un empleador de elección en la industria de la aviación y el mercado laboral argentino.

 

Facebook comments