Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 25 Septiembre 2023 - 01:00

Cuenta Aeropuerto de San Fernando con nueva Torre de Control

El aeropuerto de San Fernando en Argentina, cuenta con una nueva torre de control, la cual provee una mejora en los ángulos de visión hacia umbrales de pista y calles de rodaje. Tiene una altura de 29.76 metros.

Con 170 vuelos diarios, el aeropuerto es el tercero con más movimiento después de Aeroparque y Ezeiza y el de mayor cantidad de vuelos sanitarios del país. En los últimos dos años el crecimiento de la actividad fue importante, y este año registra un aumento del 40% respecto de 2019, en la pre-pandemia.

“Estamos muy contentos por la finalización de la obra de la Nueva Torre de Control del Aeropuerto de San Fernando. Una Obra de 35 metros de altura que brinda mayor visibilidad y seguridad operativa al sistema. Una obra necesaria en este momento de crecimiento del aeropuerto y puesta al servicio de EANA para su funcionamiento”, señaló Ketchibachian.
 

Nombra United nuevo director financiero

United Airlines anunció hoy que Michael Leskinen ha sido ascendido a director financiero y vicepresidente ejecutivo. En su nuevo cargo, supervisará las finanzas corporativas, la tesorería, la planificación y el análisis financieros, los impuestos, la contabilidad, las relaciones con los inversores, las adquisiciones, la auditoría interna, la gestión de riesgos y la estrategia corporativa. Leskinen también se unirá al equipo ejecutivo de la aerolínea.

Leskinen se unió a United en 2018 como director general de Relaciones con Inversores y fue ascendido a vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores en 2019. En 2021, agregó el título de Presidente de United Airlines Ventures (UAV), una empresa de capital de riesgo corporativa pionera en la industria. fondo que identifica e invierte en oportunidades para descarbonizar los viajes aéreos y mejorar la experiencia de viaje del cliente.
 

Reembolsa Singapore Airlines parte de los boletos a pareja

Singapore Airlines, realizó un reembolso de mil 400 dólares a una pareja que tuvo un inconveniente con un animal de compañía.

Gill y Warren Press viajaron desde Francia a Singapur con esta aerolínea en clase premium para realizar un viaje de 13 horas, sin embargo, compartieron fila con un perrito, por lo que solicitaron a la tripulación del vuelo que les cambiaran los asientos, pero el vuelo iba lleno. 

Luego de la cena el canino comenzó a tirarse flatulencias y a roncar durante el trayecto, lo que ocasionó molestia de la pareja, que al final terminaron en asientos de clase económica reservados para auxiliares de vuelo. Cuestión por la que exigieron a la aerolínea que les regresaran la diferencia en el costo de sus boletos.

Un mes después, la aerolínea finalmente le dio a la pareja un reembolso parcial de sus boletos, los cuales serán donados a una organización que proporciona perros guía a neozelandeses ciegos.

Facebook comments