Para Iberia, el mercado mexicano es uno de los más importantes de la región y prueba de ello son los tres vuelos diarios que mantiene con la capital del país, afirmó Juan Cierco, director corporativo de Iberia.
Durante la presentación de esta aerolínea y el patrocinio para América Latina de LaLiga, el directivo dijo que la aerolínea se encuentra en un año en el que su principal foco estratégico se concentra en el refuerzo de su apuesta por los mercados en América Latina.
Precisó que en la región operan 18 destinos de 16 países, de los cuales México es su principal mercado, con tres vuelos diarios entre ambas regiones.
Este esfuerzo, dijo, ha permitido alcanzar cifras récord de vuelos tanto para la próxima temporada de verano como, también, para la época de invierno que arranca a finales de octubre y, sumado a ello, consolidar su liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y Europa, pues indicó que Iberia anualmente moviliza, entre los dos países, 750,000 personas.
En el evento de presentación participaron Nicolás García Hemme, VP de Estrategia de LALIGA North America y Diego Godín, leyenda de LALIGA y exjugador del Atlético de Madrid.
Facebook comments