Pasar al contenido principal
28/04/2024

Refuerza Puerto Vallarta conectividad con ciudades de Canadá

Redacción A21 / Martes, 22 Agosto 2023 - 01:00
Para la próxima temporada invernal la capacidad de asientos crecerá un 19%

A partir de octubre, Puerto Vallarta recibirá más vuelos provenientes de Canadá, su segundo mercado internacional más importante, dando así inicio a la temporada invernal con 12 destinos y 53 operaciones a la semana con la aerolínea canadiense WestJet.

El gobierno municipal explicó que estos vuelos brindarán una mayor gama de opciones a los pasajeros que viajan de cualquier punto, de costa a costa de ese país. 

“Las ciudades que contarán con vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta son: Abbotsford, Calgary, Comox, Edmonton, Kelowna, Prince George, Regina, Saskatoon, Toronto, Vancouver, Victoria y Winnipeg. Con estas operaciones la línea aérea incrementará un 19% la oferta de asientos a esta zona turística”, afirmaron las autoridades municipales.

La ruta Vancouver-Puerto Vallarta será operada por aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, que cuentan con capacidad de 320 asientos, traduciéndose en una importante oferta de capacidad al mes para el principal destino de sol y playa de Jalisco

“Este invierno los turistas canadienses tendrán la oportunidad de vivir de primera mano la hospitalidad del Puerto, además de disfrutar de sus más de 50 actividades al aire libre en este destino cosmopolita rodeado de naturaleza”, añadió.

WestJet Airlines es la aerolínea canadiense que cuenta con el mayor número de tracyectos a Puerto Vallarta. En la pasada temporada sumó hasta 183 operaciones mensuales y para el otoño-invierno 2023-24 prevé ejecutar otras 212.

Facebook comments