Pasar al contenido principal
27/04/2024

Expande WestJet conectividad a México desde Vancouver

Redacción A21 / Jueves, 10 Agosto 2023 - 01:00
Aumentará frecuencias durante la temporada de invierno a Mazatlán y Huatulco y todo el año a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta

WestJet anunció una expansión de sus vuelos de invierno para atender a la zona sur de la provincia de Columbia Británica, Canadá, mejorando la conectividad desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver hacia destinos muy demandados en México

Como parte de esta expansión, la aerolínea ha introducido un servicio semanal sin escalas entre Vancouver e Ixtapa Zihuatanejo.

"Estamos entusiasmados por brindar más oportunidades a nuestros pasajeros de Vancouver para que disfruten de una conectividad fluida con sus destinos favoritos en México este invierno", señaló Chris Avery, vicepresidente de Planificación de Redes, Alianzas y Desarrollo Comercial de WestJet.

Además, la aerolínea aumentará la frecuencia de vuelos semanales entre Vancouver y Cancún, así como a Puerto Vallarta, alcanzando nueve viajes semanales durante todo el año, y a Los Cabos, con 11 vuelos por semana durante todo el año.

Con un incremento del 14% en su capacidad para atender a México desde la capital, WestJet ofrecerá la mayor cantidad de asientos conectando Vancouver con destinos mexicanos en comparación con cualquier otra aerolínea.

Este aumento también se traduce en más opciones para los pasajeros, incluyendo vuelos adicionales desde Abbotsford a Puerto Vallarta y Los Cabos durante el invierno. Con estas mejoras, WestJet se prepara para ofrecer una experiencia aún más accesible y diversificada a los viajeros entre Columbia Británica y los destinos soleados de México.

“Estamos orgullosos de incluir Vancouver en la lista de comunidades canadienses a través de las cuales estamos ampliando las opciones asequibles para que nuestros pasajeros planifiquen sus escapadas invernales, siguiendo nuestra estrategia”, agregó Avery.

 

Facebook comments