Pasar al contenido principal
27/04/2024

Estrena Cabo Verde Airlines su primer Boeing 737 MAX

Redacción A21 / Viernes, 21 Julio 2023 - 01:00
Relanzará rutas hacia África continental, Europa, Norteamérica y Sudamérica

Boeing y Cabo Verde Airlines celebraron la entrega del primer avión 737 MAX de la aerolínea, que busca volver a conectar la región e impulsar el turismo hacia la nación insular desde África, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

“Este es un momento significativo para Cabo Verde Airlines, con la incorporación del Boeing 737-8, seguimos ampliando nuestra flota hasta alcanzar los niveles anteriores a la pandemia”, declaró Sara Pires, CEO y presidenta de Cabo Verde Airlines.

Afirmó que la entrega de este avión 737-8 les permitirá satisfacer “la creciente demanda de viajes a nuestro país archipiélago en la encrucijada de cuatro continentes”.

Su objetivo es renovar su flota y ampliar su red en rutas que fueron trazadas anteriormente antes de la pandemia.

“La familia 737 MAX es perfectamente adecuada para que Cabo Verde Airlines sirva a mercados destacados de África, Europa y América del Norte y del Sur, proporcionándole una mayor capacidad y flexibilidad en toda su red”, comentó Anbessie Yitbarek, vicepresidente de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing para África.

Esta familia ofrece una mayor eficiencia, un mejor rendimiento medioambiental y un mayor confort para los pasajeros en el mercado de pasillo único. Equipado con motores CFM International LEAP-1B y winglets de tecnología avanzada, el 737 MAX reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 20% en comparación con los aviones a los que sustituye.

Facebook comments