Pasar al contenido principal
27/04/2024

Tendrá Avianca flota de 150 aviones

Redacción A21 / Miércoles, 12 Julio 2023 - 01:00
Añadió que incorporará a 730 empleados, entre pilotos, tripulantes, agentes de servicio y técnicos de mantenimiento

Para el cierre de este año, Avianca anunció que tendrá una flota de 150 aviones, luego de la reciente adquisición de 10 Airbus A320 neo.

La aerolínea anunció que con esta compra, ampliará su capacidad para fortalecer la conectividad de Colombia, Centroamérica y la región, así como su propósito de apoyar la fuerza laboral de la industria, luego de la crisis del sector registrada en este país.

“Buscamos y conseguimos aviones adicionales, convocamos a 730 expertos, entre pilotos, tripulantes, agentes de servicio, técnicos de mantenimiento, para hacer que el turismo sostenible crezca en la región”, sostuvo Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

Estos aviones se incorporan a una flota de más de 130 aeronaves que tiene la compañía, para atender su operación de pasajeros y de carga; en total, serán 150 aeronaves para el cierre del año.

La llegada de los nuevos equipos se completará antes de terminar 2023, con el objetivo de que la compañía

La aerolínea indicó que el objetivo es estar preparada para atender las próximas temporadas altas de mitad y final de año, cuando la demanda de pasajeros aumenta de manera considerable.

Facebook comments