Cathay Cargo presentó su nueva campaña de marca “Sabemos cómo”, con el objetivo de enfatizar la importancia de la carga aérea.
En una ceremonia realizada en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, la propuesta busca enfatizar la importancia de la carga para Cathay Group y el centro de aviación de este país.
La compañía aprovechó la actividad para mostrar el primer Cathay Cargo Boeing 747-8F, con la nueva librea.
El lanzamiento contó con la presencia del director ejecutivo de Cathay Group, Ronald Lam, incluido el secretario de transporte y logística, Lam Sai-hung, el director general de aviación civil, Victor Liu Chi-yung, y el director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong, Fred Lam Tin-fuk.
La campaña coincide con los esfuerzos de Cathay Cargo para establecer conexiones en el Gran Área de la Bahía y el próximo Sistema de Tres Pistas en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.
Está previsto que el nuevo sistema esté en funcionamiento a finales de 2024.
Cathay Cargo continúa invirtiendo en su experiencia en carga aérea para satisfacer las demandas de los clientes, las inversiones recientes incluyen herramientas de seguimiento y localización de próxima generación, servicios centrados en el cliente como Click & Ship, soluciones mejoradas de manejo especializado, actualizaciones de infraestructura como el Centro de manejo de productos farmacéuticos en la terminal de carga de Cathay y la digitalización de procesos para mejorar el rendimiento.
La compañía tiene como objetivo convertirse en la marca de servicios de carga aérea más centrada en el cliente, al priorizar la innovación y responder a las necesidades cambiantes de los consumidores, de acuerdo con información de Aviationbusinessnews.
Facebook comments