Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Alaska Airlines ruta de temporada Vallarta-Las Vegas

Redacción A21 / Lunes, 3 Julio 2023 - 01:00
Con esta nueva operación sumarán 1,216 asientos al mes hacia el destino turístico mexicano

Alaska Airlines anunció su nueva ruta de temporada Las Vegas-Puerto Vallarta, a partir del próximo 14 de diciembre y hasta el 9 de abril de 2024, con la cual se dará una mayor conexión desde Estados Unidos.

La ruta operará cuatro veces por semana en un avión Embraer E175, con capacidad de 76 plazas que cuenta con una cabina de primera clase, una económica premium y económica estándar. De esta manera, con esta nueva operación sumarán 1,216 asientos al mes en Puerto Vallarta.

“Esta ruta nos permitirá extender la oferta de asientos, así como contar con nuevas opciones de conexión para todos los que nos visitan desde Estados Unidos, mercado emisor internacional número uno para este destino, quienes sin duda disfrutarán de la calidez y hospitalidad que caracteriza al Puerto”, comentó Luis Villaseñor director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Cabe resaltar que en lo que va del 2023, datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) señalan que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta registró un movimiento de 3,154,800 pasajeros de enero a mayo, lo que representa un crecimiento del 20.4%, en comparación al mismo periodo del año pasado.

 

Facebook comments