Pasar al contenido principal
30/04/2024

Logra Southwest acuerdo laboral con meteorólogos

Redacción A21 / Miércoles, 26 Abril 2023 - 01:00
Proporcionará salarios competitivos y mejoras en su calidad de vida

Southwest Airlines y el sindicato Transport Workers Union Local 550 (TWU 550) anunciaron un acuerdo laboral provisional para los empleados de meteorología de la aerolínea.

“Este acuerdo recompensa a nuestros Meteorólogos por su experiencia y sus muchas contribuciones a nuestro negocio. Y agradezco el duro trabajo de ambos equipos negociadores para alcanzar un acuerdo en el que los empleados puedan votar”, afirmó Adam Carlisle, vicepresidente de Relaciones Laborales de Southwest Airlines.

Por otra parte, Brian Brown, presidente de TWU 550 señaló que, “la Junta Directiva de TWU 550 quisiera agradecer a los comités negociadores de ambas partes por su arduo trabajo y diligencia para proporcionar a nuestros meteorólogos este Acuerdo Tentativo”.

“Juntos, estos equipos produjeron un Acuerdo de Negociación Colectiva que proporciona a nuestros miembros salarios competitivos, mejoras en la calidad de vida y medidas vitales de seguridad laboral que beneficiarán a nuestros Meteorólogos profesionales en los años venideros”.

El TWU 550 compartirá detalles directamente con sus miembros sobre el acuerdo y el proceso de votación.

Facebook comments