Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reanuda easyJet operaciones en Londres Southend

Redacción A21 / Jueves, 13 Abril 2023 - 01:00
Confirmó cuatro destinos para este verano

La compañía de bajo costo, easyJet, anunció que reanudará sus operaciones en el aeropuerto de Londres Southend, con cuatro destinos confirmados para este verano.

El primer vuelo que aterrizó en el aeródromo de Londres Southend este año, después de una pausa en las operaciones de pasajeros durante la temporada de invierno, llegó desde Málaga el 29 de marzo pasado.

El aeropuerto de Essex celebró la reanudación de los vuelos comerciales con una fiesta de bienvenida con Prosecco, cupcakes y una muestra del nuevo establecimiento del aeropuerto, Skycafe.

Málaga es el primero de varios destinos que la aerolínea económica trae a Southend-on-Sea; los vuelos a Ámsterdam operarán hasta cuatro veces por semana a partir del 24 de mayo, de acuerdo con información de Simpleflying.

Los puntos de acceso soleados de Faro, Portugal y Palma de Mallorca de España se unen este año a Málaga como los destinos restantes sin escalas con easyJet; el aeropuerto también ve tráfico de aviación general y chárter, con un viaje a Laponia programado con Titan Airways.

La aerolínea de bajo costo easyJet fue la primera compañía en regresar a Southend desde la pandemia, por lo que anunció cuatro rutas este verano para capitalizar la demanda.

Facebook comments