Lanzan Volaris y Aeroméxico vacantes para marzo
A través de sus páginas oficiales, Volaris y Aeroméxico lanzan vacantes de empleo para formar parte de sus equipos de trabajo para el mes de marzo.
Las vacantes que ofrece Volaris son para laborar dentro de la empresa son con sede en la Ciudad de México, Guadalajara , Jalisco y Tijuana Baja California. Ofrece a su personal todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Informó que requiere especialistae en Administración Operaciones; abogados; especialistas en Tesorería CAM y SAM;
Jefe senior de Ventas Internacionales, y mecánicos de Clase I- B.
Por su parte, Aeroméxico lanzó una convocatoria para aquellos interesados en unirse a su equipo de pilotos, las vacantes son para el puesto de primer oficial Embraer 190. Los interesados deben enviar a más tardar su solicitud y documentos el 10 de marzo del presente año para poder participar por una de las candidaturas.
Muere pasajero por turbulencia en EU
Una aeronave Bombardier fue golpeada por fuertes turbulencias en elnoreste de Estados Unidos, causando la muerte de un pasajero y obligando al avión a desviarse al Aeropuerto Internacional Bradley, en Connecticut, el viernes 3 de marzo.
Cinco personas viajaban en el Bombardier privado cuando cruzó las turbulencias de Keene, Nueva Hampshire, a Leesburg, Virginia, informó Sarah Sulick, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB).
Los daños sufridos por la aeronave no están claros y la NTSB no facilitó detalles, entre ellos si la víctima llevaba puesto el cinturón de seguridad.
El avión ejecutivo es propiedad de Conexon, una empresa con sede en Kansas City, Missouri, según la base de datos de la Administración Federal de Aviación. La empresa, que lleva Internet de alta velocidad a las comunidades rurales, declinó hacer comentarios el sábado.
Causa preocupación mascota de Viva Air
La aerolínea colombiana, Viva Air, suspendió operaciones por problemas económicos, el pasado 27 de febrero. A partir de esta decisión, internautas expresaron preocupación por un empleado muy especial de la compañía: el Golden retriever, Waffles.
“Y en cuanto a lo de Viva Air, ¿qué va a pasar con Waffles?” y “Lo único que me preocupa de lo de Viva Air es que Waffles se va a quedar sin trabajo”, fueron algunos de los comentarios que se recopilaron en redes sociales.
Por el momento, ningún representante de la aerolínea se refirió al futuro de la mascota que se ganó el corazón no sólo de quienes solían ser los pasajeros sino también de los internautas
Waffles desempeñaba sus tareas gracias al uso de Inteligencia Artificial, que permitía que los clientes pudieran interactuar con él y obtener información relevante de manera inmediata. Waffles respondía preguntas frecuentes y proporcionaba orientación sobre los procesos para resolver dudas a través del canal de WhatsApp de la aerolínea en Colombia.
Facebook comments