Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina, adquirió el duodécimo avión Boeing 737-800 NG, y comenzará a operar la aeronave luego de realizar los trámites administrativos pertinentes para su certificación y registro, cuya matrícula será LV-KEF.
Además, la compañía está buscando en el mercado de leasing al menos 5 aviones más para agregar a su flota durante 2023.
Gracias al éxito de este plan, que le permitió incrementar al doble el número de aviones de su flota, Flybondi ha duplicado su cuota de mercado respecto a 2019.
En la actualidad, tiene una participación de mercado del 21% en vuelos domésticos y del 5% en vuelos internacionales, con los que la compañía se ha posicionado y consolidado como la segunda aerolínea más grande del país ya que, además, sus vuelos tienen una ocupación superior al 90%.
Incluso, Flybondi anunció su tercera ruta interprovincial y, a partir del 2 de marzo de este año, volverá a conectar las provincias de Córdoba y Salta. Esta ruta contará con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados.
La aerolínea reportó que alcanzó, en los primeros días de enero, la cifra de 6 millones de pasajeros transportados desde el inicio de sus operaciones, lo que refleja el crecimiento experimentado por la compañía en los últimos dos años en términos de oferta y participación de mercado.
Facebook comments