La aerolínea Emirates anunció que ampliará las operaciones del icónico avión de dos pisos, el Airbus A380, luego de confirmar la reactivación de antiguos destinos.
Las primeras ciudades que se reincorporarán a la red son: la escocesa Glasgow, a la que regresarán el 26 de marzo; después Niza, a partir del 1 de junio; y Birmingham, el 1 de julio de este año.
La aerolínea también anunció que reanudará su segundo servicio diario a Stansted, a partir del 1 de mayo de 2023, utilizando su avión Boeing 777-300ER de fuselaje ancho, equipado con su renombrado producto de primera clase Game Changer.
Con ello, Emirates aumentará sus operaciones al área de Londres con 11 vuelos diarios, incluidas seis veces al día a Londres Heathrow y tres veces al día a Gatwick, y continuará con su expansión de red global al aumentar la capacidad, en línea con la creciente demanda de viajes.
Actualmente, Emirates despliega su buque insignia A380 en 40 destinos en todo el mundo y, a finales del verano este avión prestará servicios a casi 50 destinos, devolviendo cerca del 90% de la red A380 que tenía la aerolínea antes de la pandemia.
Emirates es el mayor operador de Airbus A380, con más de 80 aviones en servicio activo. La aerolínea lanzó por primera vez operaciones con el A380 a Birmingham en 2016; Niza en 2017; y Glasgow en 2019.
Facebook comments