Pasar al contenido principal
30/04/2024

Avianca pinta uno de sus aviones a320 con imagen retro de TACA

Redacción A21 / Jueves, 3 Noviembre 2022 - 01:00
Hace meses también lanzó un avión retro con el logo de Avianca de 1950

Luego de haber lanzado en su aniversario número 100 un avión con la pintura conmemorativa de Avianca en los años 50, la aerolínea colombiana presenta hoy su segundo avión con pintura retro para conmemorar con orgullo su historia, sus orígenes y su visión de seguir fortaleciendo su presencia en toda América.

En 2009, TACA y Avianca se unieron y formaron una de las aerolíneas más grandes del Continente que hoy tiene más de 12 mil empleados, de los cuales 2 mil vienen de TACA.        

El avión, con matrícula N567AV, que tiene la librea de la compañía centroamericana TACA (Transportes Aéreos del Continente Americano), empezará a volar este 2 de noviembre en Colombia y para el 2023 en El Salvador. Contará además con los nuevos asientos Economy, Plus y Premium.      

Con esta iniciativa, Avianca celebra su historia, el orgullo de ser latino y el sueño de seguir uniendo la región. 

El proceso de transformación del avión tomó cerca de 13 días, en los que trabajaron 30 técnicos, quienes plasmaron la imagen que una de las compañías más influyentes en la aviación centroamericana lucía en los años 90. 

“Nosotros reconocemos nuestros orígenes y raíces y queremos honrar ese legado, porque es lo que nos permite hoy estar más fuertes y orgullosos que siempre para seguir

construyendo una Avianca para Todos. Arrancamos este proyecto cuando celebramos nuestros 100 años con el livery de la Avianca de los años 50 y ahora conmemoramos a TACA”, dijo Adrian Neuhauser, Presidente y CEO de Avianca.  

Avianca tiene una sólida red de conectividad que une a 6 países de Centroamérica y El Caribe entre sí, y a esa región con el resto del continente con una sólida operación de más de 400 frecuencias semanales. En lo que va del año, más de 4 millones de pasajeros han salido o entrado desde El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Facebook comments