Pasar al contenido principal
28/03/2024

Llegará al AIFA primer vuelo de Arajet

Redacción A21 / Martes, 9 Agosto 2022 - 01:00
Contará con tres frecuencias semanales a Santa Lucía, tres a Cancún y dos a Monterrey

El próximo 15 de septiembre llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el primer vuelo de la nueva aerolínea dominicana Arajet, que contará con tres frecuencias semanales.

La compañía low fare informó también que, desde el 8 de agosto, inició la venta de boletos en nuestro país para viajar desde Santa Lucía, Cancún y Monterrey hacia la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, con precios desde 149 dólares ida y vuelta, impuestos incluidos.

Indicó que, con estas rutas, busca conectar al viajero nacional con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país caribeño en un centro de conexiones para las Américas.

La nueva aerolínea dominicana tendrá su vuelo inaugural el próximo 13 de agosto al viajar al aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia. Añadió que realizará sus operaciones con su flota propia de 737 MAX, integrada por aviones con capacidad de 185 asientos, completamente nuevos.

Arajet podrá reconocerse por medio de su símbolo, un guacamayo, y se distinguirá por sus bajos costos, gracias a que cuenta con inversionistas de talla mundial, como lo es Bain Capital, uno de los administradores de activos más grande del mundo, especializado en capital privado, capital de riesgo, crédito y fondos de cobertura.

La nueva compañía explicó que su principal meta es mantener siempre el costo por asiento por kilómetro más bajo posible, gracias a que sus aeronaves son completamente nuevas y esto se refleja en el bajo costo que genera el uso de combustible.

Arajet proviene del indio taíno que le decía al guacamayo Ara, y esta es la razón de que la compañía por la que también tiene como objetivo el cuidado al medio ambiente, mediante una mejor promoción del turismo.

La aerolínea añadió que tendrá vuelos directos desde Santo Domingo, República Dominicana, a 19 ciudades de nueve países.

 

Facebook comments