Pasar al contenido principal
23/04/2024

Suspende Viva Aerobús ruta Cuba-Nicaragua

Redacción A21 / Lunes, 11 Abril 2022 - 01:00
Los últimos dos vuelos entre estos países se realizaron el 9 de abril

Viva Aerobús suspendió hoy los vuelos desde La Habana y Santa Clara, Cuba, a Managua, Nicaragua, informó la agencia de viajes Travel Portal, especializada en reservas desde y hacia Cancún con la aerolínea mexicana de bajo costo. 

Los últimos dos vuelos operados hacia estos destinos (HAV-CUN-MGA y SNU-CUN-MGA) se realizaron el sábado 9 de abril, y los boletos pagados para fechas posteriores serán reembolsados al 100%, indicó la agencia de viajes, y agregó que esta situación se debe a circunstancias fuera de su alcance. La aerolínea no ha realizado declaraciones al respecto.

“Lamentamos mucho los inconvenientes, conocemos lo frustrante que puede resultar, pero créannos es algo totalmente fuera de nuestro alcance. ¡Por nuestra parte estaremos procesando los reembolsos lo más ágil posible!”, anunció Travel Portal a través de redes sociales.

Cabe destacar que la agencia de viajes anunció desde el pasado 6 de abril la suspensión de venta de boletos a Managua. A partir del 10 de abril, la agencia seguirá proporcionando sus servicios para viajes de Cancún a la Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguín, en Cuba, y de Mérida a la Habana.

Facebook comments