Pasar al contenido principal
14/08/2022

Expande JetSMART canales de venta a través de Amadeus

Redaccion A21 / Jueves, 7 Abril 2022 - 01:00
Amadeus ofrece mayores rendimientos para los canales de venta de aerolíneas

La aerolínea sudamericana JetSMART y la empresa de soluciones tecnológicas Amadeus, firmaron un acuerdo para distribuir el contenido del transportista a través de Amadeus Travel Platform, con lo cual incrementa su alcance de distribución y aumenta sus canales de venta.

De esta manera, JetSMART se beneficiará de la tecnología e innovación de Amadeus para expandir su presencia en la región y facilitará la venta de boletos en código compartido.

De acuerdo con la empresa de soluciones tecnológicas, la aerolínea comenzará con la distribución de contenido en el mercado chileno a través de Amadeus Travel Platform durante el segundo trimestre de 2022 y posteriormente se extenderá a Argentina, Perú, Brasil y Uruguay.

De esta manera, la herramienta Travel Platform aumentará la eficiencia operativa de la aerolínea, pues agentes de viajes que utilizan las herramientas de Amadeus podrán ofrecer los productos a una mayor cantidad de viajeros en todo el mundo.

“La decisión estratégica de JetSMART de firmar este acuerdo tiene por objetivo principal sumar soluciones adicionales y de alto rendimiento a nuestros canales de venta, manteniendo nuestro modelo Ultra-Low-Cost. Esperamos acercarnos a las agencias de viajes de forma efectiva y eficiente, fortaleciendo todos nuestros segmentos de clientes y mercados, además de lograr conectar a más pasajeros a nivel global”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART a través de un comunicado.

Actualmente, la aerolínea tiene una red de más de 60 rutas en Sudamérica que es operada con una flota nueva de aviones Airbus A320.

Facebook comments