La firma de inversión 777 Partners compró 30 unidades Boeing 737 MAX adicionales, incluidos modelos 737-8 y 737-8-200, con lo cual, su cartera de pedidos por este modelo de pasillo único aumentó a 68 aviones.
El pedido está valuado en tres mil 700 millones de dólares a precio de lista. Estas unidades le ayudarán a expandir las operaciones con unidades MAX en toda la flota de sus aerolíneas de bajo costo afiliadas a nivel mundial, entre las cuales se encuentran Bonza Aviation (Australia), Flair Airlines (Canadá) y la alianza de aerolíneas asiáticas de bajo costo Value Alliance.
"Estamos encantados de poder anunciar la casi duplicación del tamaño de nuestro pedido con Boeing. Durante mucho tiempo hemos confiado en la economía de la familia 737 MAX, pero estamos especialmente entusiasmados con la variante 737-8-200 que representa la mayor parte de nuestros pedidos adicionales”, dijo Josh Wander, socio gerente de 777 Partners.
Por su parte, Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales de Boeing, se congratuló por confianza de la empresa en el MAX, modelo que permitirá que sus aerolíneas afiliadas crezcan aprovechando la “flexibilidad, confiabilidad y eficiencia de la familia 737 para atender a los pasajeros en los próximos años”.
Facebook comments