Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inauguran Volaris El Salvador

Redacción A21 / Martes, 19 Octubre 2021 - 14:18
En esta primera etapa planea tener 255 operaciones mensuales

Hoy se llevó a cabo la inauguración de Volaris El Salvador, la nueva filial de la compañía mexicana de bajo costo que tendrá como base el Aeropuerto Internacional de San Salvador

Durante el evento, Enrique Beltranena, director general de Volaris, señaló que la apertura de esta filial fortalecerá el plan de la compañía de democratizar los cielos de Centroamérica. 

“El Salvador necesitaba una aerolínea nacional que hiciera suyos los intereses de viaje de los salvadoreños y accesible el transporte aéreo. Nuestro inicio de operaciones acercará a pueblos hermanos unidos por la cultura, tradición e identidad”, dijo. 

Volaris El Salvador inició sus operaciones el pasado 15 de septiembre con la ruta San Salvador-Ciudad de México. Adicionalmente, planea conectar con otros destinos en México, Estados Unidos y Honduras en los próximos meses, con 39 mil asientos disponibles y 255 operaciones mensuales.

“Esta es la promesa que nos mueve: regresar a los salvadoreños la pasión por viajar. Hoy tenemos una gran oportunidad de conectar a los hermanos en el extranjero con más destinos, principalmente en Estados Unidos, geografía que cuenta con la mayor comunidad salvadoreña fuera de su país”, indicó Ronny Rodríguez, gerente general de Volaris El Salvador.

Facebook comments