Pasar al contenido principal
19/04/2024

Inicia American Airlines nuevas rutas en México

Redacción A21 / Jueves, 7 Octubre 2021 - 13:01
Conectará a Austin, Texas, con Cancún y San José del Cabo

American Airlines dio inicio a dos nuevas rutas en México desde Austin, Texas, con destino a Cancún y San José del Cabo, según informó la compañía en un comunicado de prensa. 

El vuelo a Cancún cuenta con cinco frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, mientras que la ruta a San José del Cabo tiene tres frecuencias por semana los martes, jueves y sábado; sin embargo, American añadirá un vuelo a partir de enero del 2022. 

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con México, muestra de ello son las nuevas rutas que estamos ofreciendo a nuestros clientes a lo largo y ancho del país”, señaló Vicky Uzal, directora de ventas para México en American Airlines. 

La apertura de estas rutas aumentará la capacidad de asientos en un 30% en Cancún y 51% en San José del Cabo, en comparación con los niveles de 2019. Ambas rutas son operadas con aviones Boeing 737-800 y estarán vigentes a lo largo del año. 

Finalmente, American Airlines también lanzó un nuevo vuelo desde Austin a San Juan de Puerto Rico, con operaciones diarias, lo que permitirá un incremento del 21% en el número de asientos hacia este destino. 

Facebook comments