Pasar al contenido principal
26/10/2021

Lanza Air Canada plataforma de planificación de viajes

Redacción A21 / Viernes, 10 Septiembre 2021 - 13:04
Busca ayudar al pasajero a comprender los requisitos clave de viaje y cumplir con los requisitos

Air Canadá lanzó la plataforma Travel Ready Hub, una herramienta interactiva mediante la cual sus clientes pueden planificar y preparar sus viajes. 

A través de esta plataforma los pasajeros pueden saber qué documentación de viaje necesitan para visitar determinados lugares, los requisitos de pruebas covid-19 y las restricciones de viaje para cualquier destino a nivel global, explicó la aerolínea en un comunicado. 

“Seguimos desarrollando soluciones prácticas para ayudar a nuestros clientes a estar preparados para viajar, dondequiera que quieran ir. Esto incluye ayudarles a saber cuáles son los requisitos de entrada establecidos por los países de nuestra red global”, señaló Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada. 

La aerolínea puntualizó que Travel Ready es una guía para ayudar al pasajero a comprender los requisitos clave de viaje, sin embargo, no reemplaza la información proporcionada por el gobierno y otras autoridades, por lo que es responsabilidad de los viajeros asegurarse de cumplir con todos los requisitos de entrada o tránsito para cada país en su itinerario.

Esta semana, el gobierno canadiense abrió sus fronteras a los viajeros vacunados de todo el mundo, por lo que Air Canada está reactivando sus rutas a diversos destinos como Cancún.

Facebook comments