Pasar al contenido principal
26/10/2021

Reanuda operaciones Air Canada Rouge

Redacción A21 / Miércoles, 8 Septiembre 2021 - 12:09
En febrero de este año se suspendieron todas las operaciones como medida para contener la pandemia

Air Canada Rouge, filial de Air Canada dedicada a los vuelos a destinos de ocio, reanudó sus servicios entre Toronto y Las Vegas (Estados Unidos), y durante este mes de septiembre incorporará destinos como Cancún (México) y Tampa a su red de destinos. 

En febrero de 2021, se interrumpieron temporalmente todos los vuelos y operaciones de la filial, luego de que el gobierno canadiense suspendió los vuelos a destinos “de sol” en el Caribe y a México como una estrategia para contener la propagación de la pandemia covid-19.

Además de presentar sus vuelos de reapertura, la subsidiara mostró los nuevos diseños de su flota de aviones A321, los cuales estarán equipados con asientos de cuero con un espacio de 76 cm entre las filas de lugares de clase económica, contarán con suministro de energía incluidos puertos USB-C y un soporte para dispositivos electrónicos integrado en el respaldo. 

Para el entretenimiento a bordo, la aerolínea ofrecerá a los clientes la posibilidad de ver películas y programas de televisión de forma gratuita desde el navegador web de su dispositivo personal. Los clientes Premium Red accederán a este contenido por medio de una iPad desinfectada que se les proporcionará de forma gratuita. 

En cuanto al personal, la aerolínea anunció que los asistentes de vuelo tendrán nuevo uniforme, con bufandas, corbatas e insignias renovadas. 

“Anticipamos un aumento en la demanda tanto de los viajeros de placer como de los clientes que desean finalmente visitar a sus familiares y amigos, a medida que la pandemia cede. La aerolínea de ocio de Air Canada se encuentra en una posición única para atender este mercado”, dijo Jon Turner, vicepresidente de servicio a bordo y presidente de operaciones de Air Canada Rouge. 

 

Facebook comments