Pasar al contenido principal
29/03/2024

Alaska Airlines abrirá tres nuevas rutas a México

Redacción A21 / Jueves, 12 Agosto 2021 - 14:11
Volará a Loreto, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo

Alaska Airlines lanzará tres nuevas rutas desde San Francisco con destino a las ciudades mexicanas de Loreto, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo a partir de diciembre de este año. 

De esta forma, Alaska se convertirá en la principal operadora sin escalas hacia México desde la Costa Oeste de los Estados Unidos con hasta 27 vuelos diarios desde esta región estadounidense. 

Los vuelos iniciarán el 18 de diciembre y terminarán el 16 de abril; todos tendrán una frecuencia semanal los días sábados y Alaska operará con aeronaves Airbus A320, de acuerdo con información publicada por la aerolínea. 

Actualmente, Alaska Airlines vuela a ocho destinos en México: Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. 

“Nuestros clientes quieren relajarse, desconectarse y divertirse, y los lugares a los que volamos en México son los destinos ideales para hacer justamente eso. Con un total de siete destinos sin escalas desde San Francisco y San José, el paraíso tropical está solo a unas horas de distancia”, dijo Brett Catlin, vicepresidente de la red y alianzas de Alaska Airlines.

Facebook comments