Pasar al contenido principal
19/04/2024

Lanza Aeroméxico vuelo Guadalajara-Madrid

Redacción A21 / Lunes, 9 Agosto 2021 - 14:27
Iniciará los vuelos el 15 de diciembre con tres frecuencias semanales

A partir del 15 de diciembre, Aeroméxico iniciará su nueva ruta Guadalajara-Madrid, con tres vuelos semanales.

Este nuevo vuelo será operado con equipos Boeing 787 Dreamliner y también permitirá que Aeroméxico atraiga más clientes para su filial de carga aérea. Las tarifas iniciales para la conexión serán de 599 dólares en clase turista y mil 999 dólares en clase Premier. 

La ruta operará los lunes, jueves y sábados saliendo de Guadalajara a las 2:35 pm, llegando a las 8:00 am, hora local. El vuelo de vuelta despegará a las 11:35 pm y llegará a la capital jalisciense a las 5:45 am. 

“Conectar al Estado de Jalisco de manera directa con España y el continente europeo marca una nueva etapa en Aeroméxico. Este anuncio es sólo una parte de los planes que tenemos para crecer en este Estado y en otros que demandan nuestros clientes”, señaló Andrés Castañeda, vicepresidente ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico. 

Por su parte, Raúl Revuelta Musalem, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) señaló que tras veinte años de esfuerzo se logró una ruta directa a Europa desde Guadalajara. 

“Esto es prueba del progreso de Aeroméxico y que confía en el crecimiento y modernización del Aeropuerto Tapatío”, señaló. Actualmente GAP está invirtiendo más de 15 mil millones de pesos en el “Plan Guadalajara 2020-2026” que incluye la remodelación de la Terminal 1, la construcción de una segunda pista y la Terminal 2.

Facebook comments