Pasar al contenido principal
24/04/2024

Inicia Viva vuelos entre Medellín y Ciudad de México

Redacción A21 / Martes, 3 Agosto 2021 - 14:27
Además, planea lanzar otras dos rutas a la capital y a Cancún

La aerolínea Viva (antiguamente Viva Air) inició las operaciones entre Medellín y Ciudad de México, con cuatro operaciones semanales los martes, jueves, viernes y domingo. 

Esta es una de las tres rutas que Viva anunció entre ambos países; las otras son Bogotá-Ciudad de México y Medellín-Cancún, que forman parte del plan de expansión internacional de la aerolínea de ultra bajo costo. 

El vuelo VH476 despega de Bogotá a las 20:19 (hora de Colombia) y aterriza en México a las 00:49, de acuerdo con datos de Flightradar24.com.

Actualmente Viva cuenta con cinco destinos internacionales, Ciudad de México, Cancún, Orlando, Miami y Lima, los cuales puede conectar a través de su hub en el Aeropuerto Internacional de Medellín, en Colombia. 

Además. planea incrementar en los próximos años su presencia en América Latina, con vuelos a Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile y San José, Costa Rica. 

“La apertura de la ruta Medellín–Ciudad de México es fundamental para Viva por varias razones: fortalece nuestro Hub Medellín como un Centro de Conexiones para la región, que permitirá conectar directamente con 14 destinos de la red Viva; permitirá la movilización de más de 60 mil viajeros en el primer año, contribuyendo a la reactivación económica y turística de ambos mercados; genera una mayor cercanía entre Colombia y México abriendo más opciones para los negocios y el intercambio; y le permitirá a más latinoamericanos viajar en avión”, dijo Félix Antelo, director general de la aerolínea.

Facebook comments