Pasar al contenido principal
19/03/2024

Reduce Breeze Airways operaciones

Redacción A21 / Domingo, 1 Agosto 2021 - 22:30

A tan solo casi dos meses de comenzar sus operaciones, la nueva aerolínea estadounidense Breeze Airways redujo en 50% la frecuencia de un tercio de sus rutas y suspendió cinco vuelos durante una semana, ya que no cuenta con la flota necesaria para cubrir la demanda.

La compañía dirigida por el empresario David Neelman, quien en el pasado fundó la aerolínea JetBlue, redujo las frecuencias en 13 de sus 39 vuelos, de 4 veces por semana a solo dos. Entre estas están los vuelos de San Antonio a Bentonville, Oklahoma, Tulsa, así como servicios de Charleston a Columbus, Louisville, Pittsburgh, entre otros.

Asimismo suspendió temporalmente cinco operaciones de Norfolk a Charleston, Columbus, Hartford, Pittsburgh y Tampa, hasta finales de julio. 

Breeze ha tenido retrasos en la entrega de nuevos aviones, por lo que no tiene la flota necesaria para cubrir los viajes, aunque otra explicación para los cambios es que hay una baja demanda.

Para notificar a sus usuarios, la aerolínea actualizó su sitio web. La política de la compañía sugiere que los clientes pueden cambiar o cancelar una reserva sin cargos para cambios de horario de menos de dos horas. 

En modificaciones de dos a tres horas, los usuarios pueden optar por cambiar el vuelo dentro de dos semanas sin cargos o con un aumento de tarifa; Para cambios de más de tres horas, los huéspedes pueden cancelar y obtener un reembolso completo. 

Facebook comments