Emirates inició sus vuelos a Miami, Florida, desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos, primer destino nuevo de la aerolínea de Medio Oriente lanzado desde que impactó la pandemia covid-19 y que servirá como puerta de entrada a Centroamérica, América del Sur y el Caribe.
Esta ruta se llevará a cabo cuatro veces por semana. Para el vuelo inaugural, la compañía uso su avión Boeing 777 que cuenta con suites privadas en la sección de primera clase. Este servicio estaba al mando del capitán Abdulla Alhammadi, el capitán John Brosnan, el primer oficial Stuart Clay Jr y el primer oficial Carlos Montero Corral.
Posteriormente, Emirates operará su B777-300ER de tres secciones, ofreciendo ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos planos en Clase Ejecutiva y 304 asientos en Clase Económica.
Emirates’ inaugural flight to Miami, EK213 received a warm welcome with a water cannon salute under the bright sun at @iflymia. https://t.co/C8xfnGBqSk #FlyEmiratesFlyBetter #FlyBetterMiami #EmiratesAirline @DXB pic.twitter.com/EsE3iqPwkv
— Emirates Airline (@emirates) July 23, 2021
Actualmente la aerolínea sirve a más del 60% de su capacidad prepandémica a los Estados Unidos, y continúa expandiendo su presencia a medida que se reactiva la demanda aérea mundial.
Además de Miami, Emirates reinició sus vuelos a Niza, Lyon (Francia), Ciudad de México (México), a la Isla de Phuket, a Mauricio y Malta.
Facebook comments