Pasar al contenido principal
19/04/2024

Retoman vuelo pedidos de Boeing

Redacción A21 / Jueves, 13 Mayo 2021 - 12:24
Las órdenes superaron el número de cancelaciones por tercer mes consecutivo

Boeing obtuvo pedidos por 25 aviones nuevos durante abril, lo que marca el tercer mes consecutivo en el que las órdenes superan el número de cancelaciones. 

Las órdenes incluyen cinco B777 para Silk Way West Airlines, transportista carguero de Azerbaiyán, así como 20 aviones del programa 737 MAX: 14 para Dubai Aerospace Enterprise, tres para el arrendador Air Lease Corp y tres para clientes no identificados.

Sin embargo, en el cuarto mes del año la compañía registró que algunos de sus clientes cancelaron 17 aviones, todos ellos del programa MAX durante abril. 

Las compañías que retiraron sus órdenes son SMBC Aviation Capital con ocho aviones, tres por Air Lease, tres por el arrendador Timaero Ireland Limited, uno por GE Capital Aviation Services y dos por la aerolínea sudafricana Comair.

En cuanto a sus entregas, durante abril Boeing realizó la entrega de 17 aeronaves, incluidos ocho B787-9, tres a Air Lease, dos a Japan Airlines, uno a United Airlines, uno a ANA, uno a Atlantis Aviation y un B787-8 a American Airlines. 

Facebook comments