Pasar al contenido principal
25/09/2021

Firma Norse Atlantic Airways arrendamiento de sus primeros B787

Redacción A21 / Martes, 30 Marzo 2021 - 15:40
Recibirá las aeronaves durante este año

Norse Atlantic Airways firmó con AerCap un acuerdo de arrendamiento para la adquisición de seis aviones Boeing 787-9 y tres B787-8 Dreamliners, los cuales serán los primeros en la flota de esta nueva aerolínea noruega de bajo costo y largo alcance. 

Las nueve aeronaves estarán impulsadas con motores Rolls-Royce Trent 1000 y serán entregadas durante este mismo año, informó AerCap en un comunicado. 

“Estamos felices de colaborar con un líder en el mercado como AerCap para el arrendamiento inicial de nuestra flota de aviones Dreamliner”, señaló Bjørn Tore Larsen, director ejecutivo de la nueva compañía. 

Por su parte, Peter Anderson, director comercial de AerCap indicó que los aviones Dreamliner son la opción perfecta para iniciar una aerolínea de bajo costo y lago alcance. 

Norse Atlantic Airways planea iniciar operaciones comerciales este mismo año, llenando el vacío dejado por Norwegian, aerolínea que operaba de forma similar, pero que se vio forzada a reducir su tamaño y el alcance de su flota debido a problemas financieros.

Facebook comments