Pasar al contenido principal
01/08/2021

Incrementa JetSMART frecuencias a Colombia

Redacción A21 / Martes, 23 Marzo 2021 - 13:53
la estrategia forma parte de su plan de expansión

La aerolínea chilena de bajo costo JetSMART incrementará el número de frecuencias a los destinos que vuela en Colombia a partir del próximo mes. 

El incremento de las frecuencias se dará en dos etapas. La primera se dará entre abril y junio, cuando la aerolínea pasará de operar seis frecuencias semanales en tres rutas a nueve frecuencias en las mismas rutas. 

A partir del próximo mes operará: Antofagasta-Cali con un vuelo todos los martes; Santiago-Bogotá, con cuatro vuelos los lunes, martes, jueves y sábados y Santiago-Cali con cuatro vuelos los lunes, miércoles, viernes y sábados. 

La segunda etapa se dará entre julio y diciembre, cuando añadirá una nueva ruta entre Santiago y Medellín. Sin embargo, mantendrá el mismo número de frecuencias semanales, nueve. 

De tal forma, volará entre Antofagasta y Cali dos días a la semana, los martes y sábados; Santiago-Bogotá un vuelo semanal; Santiago-Cali, cinco vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos y la nueva ruta Santiago-Medellín, dos vuelos diarios los miércoles y sábados, iniciando el 7 de julio.

"En el contexto actual, son miles de personas que se han podido reunir con sus familias después de meses de fronteras cerradas y tenemos la convicción de que esto será un apoyo en esa dirección, y de que podremos seguir incrementando la conectividad de forma paulatina bajo los más estrictos protocolos de higiene y bioseguridad”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Facebook comments