Pasar al contenido principal
06/05/2021

Lanza Delta sus destinos de verano

Redacción A21 / Viernes, 19 Marzo 2021 - 12:04
incrementará frecuencias en más de 20 destinos de descanso

Para la temporada de verano, Delta Air Lines lanzará nuevas rutas e incrementará frecuencias en más de 20 destinos de descanso, como medida para impulsar el optimismo y la confianza de sus pasajeros en el turismo. 

En el Caribe, Delta reiniciará el servicio comercial a cuatro destinos, a partir del 5 de junio: las Islas Caimán, St. Kitts, la isla Roatán y Bonaire. Todas estarán conectadas desde Atlanta, además de que Delta también volará a las islas Caimán desde Nueva York. 

Asimismo, Delta añadirá nuevas rutas y expandirá servicios ya existentes a siete destinos de interior: Bozeman (Montana), Glacier Park (Montana), Missoula (Montana), Jackson Hole (Wyoming), Fresno (California), Rapid City (Dakota del Sur) y Reno-Tahoe (Nevada). 

Sin embargo, la aerolínea también volará a nuevos destinos de playa: desde Boston a Hilton Head (Carolina del Sur), Traverse City (Michigan), Myrtle Beach (Carolina del Sur), Norfolk (Virginia) y Savannah (Georgia). Desde LaGuardia a Wilmington (Carolina del Norte) a Asheville (Carolina del Norte). 

Finalmente, también introducirá vuelos desde Boston, Nueva York y Atlanta a Bangor (Maine), Nantucket (Massachusetts), Burlington (Vermont) y Martha’s Vineyard (Massachusetts). 

“Estamos buscando reconectar a nuestros clientes con su amor por viajar durante este verano, con más vuelos y conexiones convenientes a través de la red de Delta”, dijo Joe Esposito, vicepresidente de planeación de rutas en la aerolínea.

Facebook comments