Pasar al contenido principal
12/05/2021

Icelandair desaparecerá Air Iceland Connect

Redacción A21 / Martes, 9 Marzo 2021 - 18:52
Unificará los servicios bajo una misma marca

Icelandair Group anunció que unirá sus servicios de aviación con su filial Air Iceland Connect bajo la misma marca, con lo que esperan incrementar el número de turistas extranjeros que opten por tomar vuelos nacionales. 

En ese sentido, a partir del 16 de marzo dejará de existir la marca Connect. El objetivo de la integración de las empresas es garantizar el futuro sostenible de los vuelos domésticos, así como los servicios en las áreas del mercado nórdico occidental. 

Al mismo tiempo fortalecer y simplificar las operaciones de las compañías en conjunto. 

“A largo plazo, cuando la provisión de vuelos domésticos se convierta en un lugar destacado en el sistema de reservas de Icelandair, nuestra esperanza es que con un marketing potente y una conexión a nuestra red de rutas en Europa y América del Norte, logremos aumentar el número de turistas en vuelos domésticos”, señaló Bogi Nils Bogason, director de Icelandair Group. 

 

 

Este anuncio establece que los destinos en todo Islandia serán más visibles en el sitio web a través de una sola búsqueda; al mismo tiempo establece que una conexión elevará la participación de ciudades a nivel internacional. 

La marca Air Iceland Connect se introdujo en 2017. Hace casi un año, cuando los países implementaron medidas para contener la pandemia, el Grupo ya había anunciado que fusionaría las compañías. 

Facebook comments