Pasar al contenido principal
29/03/2024

Ofrece Iberia pruebas covid a pasajeros en México

Redacción A21 / Viernes, 26 Febrero 2021 - 17:40
Los test PCR se ofrecerán a precios especiales

La aerolínea española Iberia llegó a un acuerdo con cuatro laboratorios mexicanos para ofrecer a sus pasajeros pruebas PCR a precios especiales. 

Los centros con los que llegó a un acuerdo para ofrecer, de una forma más cómoda rápida y asesorada las pruebas PCR son el Hospital Español, el Laboratorio Médico del Chopo, Lapi y Travel Air Solutions, informó Iberia en un comunicado. 

Asimismo, la aerolínea actualizó su sitio web con el objetivo de facilitar a sus clientes la planificación de su próximo viaje, indicó.

Esta actualización es conocida como “Volar paso a paso”, una nueva experiencia digital en la que se puede acceder a toda la información necesaria para viajar a cualquiera de los destinos de Iberia. Incluye un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada en cada país y los sitios para realizarse pruebas covid. 

La operadora española también apostó por nuevas herramientas tecnológicas para tener información actualizada en tiempo real. Colaborando con Smartvel, puede ofrecer a sus clientes información sobre opciones de ocio en cada destino y, para hacer frente a la pandemia, ha adaptado sus servicios a las necesidades de los clientes a través de una herramienta que informa sobre restricciones de viaje.

Facebook comments