Delta Air Lines ofrecerá vacunas contra covid-19 a todos sus empleados ubicados en Georgia que tengan 65 años o más del 8 al 14 de febrero y planea expandirse a más trabajadores a medida que sean elegibles por las pautas del estado.
El transportista utilizará una parte del vestíbulo C del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta; dicha zona, ha permanecido cerrada debido a la baja demanda derivada de la pandemia.
También hará uso del espacio en el Delta Flight Museum, el cual también ha permanecido cerrado y se ubica en el campus de su sede.
Mask on. 😷 pic.twitter.com/96fDfdSB7j
— Delta (@Delta) January 25, 2021
El pasado 1 de febrero, el CEO de Delta, Ed Bastian, señaló que alrededor de 690 de los 75 mil empleados de la planta declararon haber recibido al menos una dosis de vacuna, por lo que buscará completar esta acción en Nueva York, Los Ángeles, Detroit, Salt Lake City y Seattle.
Actualmente, el Departamento de Salud Pública de Georgia está administrando la vacuna covid-19 a los adultos de 65 años o más, así como a trabajadores de la salud, residentes, personal de atención, bomberos, socorristas.
Facebook comments