easyJet y Icelandair firmaron un acuerdo de asociación mediante el cual sus clientes tendrán acceso a una red más amplia de destinos alrededor de Europa.
Mediante la plataforma Worldwide by easyJet, los pasajeros podrán viajar a través de las redes de ambas aerolíneas, iniciando “en las próximas semanas” el servicio en los aeropuertos de París Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol.
De acuerdo con Icelandair, el servicio Worldwide by easyJet cuenta con más de cinco mil orígenes y destinos en todo el mundo, además de que los clientes pueden reservar vuelos con 17 aerolíneas asociadas.
Los vuelos reservados a través del servicio cuentan con la protección Dohop Connect, que asegura a los pasajeros el transporte hacia su destino en caso de conexiones perdidas, vuelos retrasados o eventos que interrumpan el itinerario de viaje.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Icelandair como aerolínea asociada a easyjet Worldwide. Decenas de millones de pasajeros en conexión viajan cada año con viajes que comienzan o terminan en Europa. Estamos seguros de que esta incorporación a Worldwide será muy popular entre nuestros clientes que buscan una forma perfecta de conectarse entre Europa y América del Norte”, dijo Johan Lundgren, CEO de easyJet.
Facebook comments