Pasar al contenido principal
28/03/2024

Expanden Alaska y American su código compartido

Redacción A21 / Jueves, 13 Agosto 2020 - 17:27
los usuarios de ambos transportistas reciben los beneficios por viajes frecuentes

Alaska Airlines expandirá su código compartido con American Airlines, añadiendo este mes su clave AS a 60 rutas nacionales y transfronterizas en Estados Unidos.

La extensión de servicios se produce en menos de seis meses de que se anunció la alianza y pretende incluir 27 vuelos desde el aeropuerto de Phoenix Sky Harbor (PHX) de American Airlines, 23 destinos desde Dallas/Fort Worth (DFW) y ocho partiendo de Chicago O’Hare.

Asimismo la línea con base en Seattle colocaría su código en los vuelos de American desde Seattle a Bangalore (India), Londres Heathrow (Gran Bretaña) y Shanghai Pudong (China) en 2021.

En suma, los usuarios de ambos transportistas reciben los beneficios por viajeros frecuentes en los servicios ofrecidos; en ese sentido, los miembros de American AAdvantage pueden obtener créditos por categoría élite en viajes de Alaska.

Para fin de año, Alaska formará parte de la alianza oneworld, lo que conectaría con 34 nuevos destinos en América del Norte, asimismo expandirá a más de mil rutas en 170 territorios.

Facebook comments