Pasar al contenido principal
28/03/2024

Transporta Interjet 1,100 pasajeros en vuelos humanitarios

Redacción A21 / Martes, 11 Agosto 2020 - 20:16
en los últimos meses realizó viajes a Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador

La aerolínea mexicana Interjet ha trasladado a más de mil cien pasajeros en vuelos solidarios desde México a Centro y Sudamérica.

De acuerdo con el transportista, en los últimos meses realizó viajes a países como Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador; este último, fue el más reciente, llevando 93 viajeros al país centroamericano, gracias a la colaboración con las autoridades locales.

El nuevo Interjet agradece la confianza de las autoridades locales y refrenda su compromiso con la conectividad aérea de la región, que permite mantener unidas a las familias, en especial en esta difícil coyuntura que representa la emergencia sanitaria de covid-19”, señaló en un comunicado.

Para dar certidumbre a los servicios, Interjet señaló que tanto ellos como las autoridades aeroportuarias, han implementado protocolos de higiene y sanitización para la protección tanto de los usuarios como de la tripulación.

Asimismo destacó que es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de covid-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95.

Facebook comments