Pasar al contenido principal
19/04/2024

Incrementará LATAM Brasil operaciones en 50%

Redacción A21 / Miércoles, 22 Julio 2020 - 15:19
De enero a julio promedió 110 viajes diarios

LATAM Brasil aumentará su demanda interna en un 50% para agosto y el mismo porcentaje durante septiembre, al mismo tiempo buscará incrementar sus frecuencias en vuelos internacionales a Nueva York, Ciudad de México, Lima, entre otros.

En total, la compañía pretende ofrecer 244 vuelos por día a finales de septiembre, cifra que si bien muestra un incremento en comparación a los semestres anteriores, está por debajo de los 750 servicios diarios operados en 2019.

“Al mismo tiempo que continuamos nuestra reestructuración financiera y garantizamos el compromiso de acceso a más de 12 mil millones de reales por DIP (en el proceso de Capítulo 11), sin la ayuda de los gobiernos, LATAM acelera y aumenta su oferta de vuelo”, comentó Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.

Hasta el mes de julio, la aerolínea promedió 110 viajes diarios. Ahora el nuevo itinerario busca fortalecer sus principales centros de conexión, como Guarulhos y Brasilia.

Detalladamente entre agosto y septiembre, el incremento se dará a 37 ciudades de Guarulhos y 28 ciudades de Brasília.

Por otro lado, explicó que el hub de Sao Paulo conectará 19 ciudades brasileñas a la red internacional de LATAM, la cual ya sirve a destinos como Lisboa (Portugal), Madrid (España), Frankfurt (Alemania), Londres (Gran Bretaña), Miami (Estados Unidos) y Santiago (Chile).

Para agosto y septiembre aumentará dichos viajes a ciudades como Lima (Perú), Nueva York, México, Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay).

Facebook comments