Pasar al contenido principal
28/03/2024

Repuntan operaciones de Volaris en Chihuahua

Redacción A21 / Viernes, 17 Julio 2020 - 13:09
La aerolínea espera ofertar más de 1,700 asientos desde y hacia Chihuahua tan solo en julio

La aerolínea mexicana Volaris anunció que durante julio incrementará en un 51% sus operaciones en Chihuahua, conectando al estado con cuatro destinos nacionales a través de siete rutas.

Desde Chihuahua, volará a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, mientras que desde Ciudad Juárez partirá a Cancún, Ciudad de México y Tijuana.

Desde su inicio de operaciones en Chihuahua, Volaris ha transportado a más de cuatro millones de pasajeros. La aerolínea prevé que, durante lo que resta de julio, realice 254 vuelos y oferte más de 1,700 asientos desde y hacia Chihuahua, siendo la única aerolínea que conecta al estado que opera las rutas Chihuahua-Tijuana y Ciudad Juárez-Tijuana.

“Los aeropuertos del estado de Chihuahua ubicados en Ciudad Juárez y Chihuahua Capital se verán beneficiados con extraordinaria conectividad y podrán reactivar actividades económicas y turísticas más ágilmente. Reconocemos que la aerolínea ha tomado medidas de seguridad y su Protocolo de Bioseguridad que beneficia tanto a los clientes como a los colaboradores de la aerolínea y de los aeropuertos”, dijo Francisco Moreno Villafuerte, director general del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado de Chihuahua.

Facebook comments