Pasar al contenido principal
19/04/2024

AirAsia reanuda operaciones con mascarillas obligatorias

Redacción A21 / Martes, 28 Abril 2020 - 13:13

La aerolínea tailandesa de bajo costo AirAsia reiniciará el próximo 1 de mayo sus operaciones domésticas implementando nuevas medidas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus, haciendo obligatorio el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento entre pasajeros.

Adicionalmente, se suspenderá el servicio de alimentos y bebidas a bordo y se desinfectarán todos los aviones para garantizar un alto nivel de seguridad para sus clientes y tripulaciones. Las medidas, explicó el transportista a través de un comunicado, responden a las regulaciones establecidas por el Ministerio de Salud Pública y la Autoridad de Aviación civil de Tailandia.

Por su parte, las tripulaciones de cabina y el personal operativo involucrado en las tareas de vuelo revisarán su temperatura corporal antes y después de cada tarea.

La decisión de reanudar sus operaciones domésticas se tomó consultando a la autoridad tailandesa, dijo Santisuk Klongchaiya, CEO de AirAsia.

Los destinos a los que volará incluyen Don Mueang a Chiang Mai, Chiang Rai, Khon Kaen, Udon Thani, Ubon Ratchathani, Nakhon Panom, Roi Et, Nakhon Si Thammarat, Trang, Hat Yai, Surat Thani, así como la conexión entre regiones de Chiang Mai-Hat Yai.

“Nuestra máxima prioridad para volver al servicio es la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y personal, con estrictos controles de higiene, contra la propagación de COVID-19. Por el bien de nuestros pasajeros y personal, estamos implementando medidas y regulaciones adicionales para garantizar su seguridad cuando viajan con nosotros ", dijo la empresa en un comunicado.

Facebook comments