Pasar al contenido principal
28/03/2024

Nombran a Volaris aerolínea low cost más segura de Latinoamérica

Redacción A21 / Viernes, 3 Enero 2020 - 21:31

La aerolínea mexicana Volaris fue nombrada como la línea de ultra bajo costo más segura en América Latina, esto de acuerdo con el sitio Airlineratings. 

Ante esta noticia, José Luis Suárez, director de operaciones de la compañía, agradeció al personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, reiterando que el compromiso de la aerolínea va en función de la seguridad y el servicio. 

“Aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras según airlineratings.com revalida nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de seguridad en nuestra operación”, señaló.

Para llegar a este resultado, el sitio evaluó las auditorías de los organismos gubernamentales y de la industria de aviación, registro de accidentes e incidentes graves de la aerolínea, rentabilidad, seguridad líder en la industria y antigüedad de la flota. 

Cabe señalar que Volaris cuenta con la aprobación de Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA). 

De tal modo, la aerolínea mexicana forma parte del top 10 de aerolíneas low-cost más seguras, integrado por Air Arabia, Flybe, Frontier, HK Express, IndiGo, Jetblue, Vueling, Westjet y Wizz.

Facebook comments