Pasar al contenido principal
18/04/2024

Lanza Air Canada vuelo Montreal-Sao Paulo

Redacción A21 / Jueves, 19 Diciembre 2019 - 20:28

Air Canada inauguró un nuevo servicio aéreo entre Montreal y Sao Paulo, Brasil, con el cual pretende fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países al convertirse en el único transportista en unir las dos ciudades sin escalas.

Los viajes de temporada, disponibles hasta el 27 de marzo, se realizarán en un Boeing 787-9 Dreamliner, con una frecuencia de tres días a la semana: los miércoles, viernes y domingo.

“Complementando nuestros servicios en Toronto, nuestros nuevos vuelos desde Montreal proporcionan otro enlace conveniente a la ciudad y centro financiero más grande de Brasil, mientras que ofrecen una gran oportunidad para que los brasileños disfruten unas excepcionales vacaciones de invierno en Quebec”, dijo Mark Galardo, vicepresidente de planificación de redes de la aerolínea.

El 787-9 Dreamliner de Air cuenta con 298 asientos en cabinas Signature Class, Premium Economy y Economy Class; asimismo, tiene un servicio de entretenimiento en cada asiento que ofrece una gama de películas, cortometrajes, programas de televisión o selección de audios.

Durante el vuelo, Air Canada ofrecerá un menú a la clase Signature, inspirado en sabores y olores de América del Sur creado por el chef de Montreal, Antonio Park. Los alimentos también estarán disponibles en el Montreal International Maple Leaf Lounge, así como los servicios Toronto-Sao Paulo, clase Signature. 

Facebook comments