Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta ofrecerá Disney+ en sus vuelos

Redacción A21 / Jueves, 19 Diciembre 2019 - 21:00

Delta Air Lines anunció que sus aeronaves equipadas con sistemas de entretenimiento durante el vuelo contarán con el nuevo servicio de transmisión de contenidos de Disney, llamado Disney+.

Las series y películas de Disney estarán disponibles de forma gratuita para todos los pasajeros de Delta a través de un sistema de entretenimiento en el respaldo de los asientos.

“Sabemos cuánto valoran nuestros clientes el entretenimiento a bordo. Es por eso que hemos instalado pantallas de respaldo en más de 700 aviones y continuamos forjando alianzas con gigantes del entretenimiento como The Walt Disney Company para brindar más diversidad y variedad a las opciones de entretenimiento que ofrecemos en vuelo”, dijo Ekrem Dimbiloglu, director de producto a bordo y experiencia de marca.

Entre los títulos disponibles se encuentran: Avengers: Endgame, Captain Marvel, Coco, Buscando a Nemo, Free Solo, Frozen, La Sirenita, El Extraño Mundo de Jack, Star Wars: Los últimos Jedi, Toy Story 3 y Up, entre otras. 

Adicionalmente, los miembros de Delta SkyMiles de rutas seleccionadas tendrán acceso a una prueba gratuita del servicio por 14 días.

Facebook comments